jueves, 28 de agosto de 2014

Pienso eso



Hay algunos militantes colorados que piensan eso y hay muchos blancos que también lo hacen.


El Frente Amplio, la mayor fuerza política de la actualidad, piensa eso.


La gente de Techo Uruguay, una organización que tiene más de diez años de trabajo en Uruguay y que mueve a miles de adolescentes y jóvenes en todo el país por una buena causa también piensa eso.


El Movimiento Scout del Uruguay, que reúne a más de 2.500 jóvenes, replicando valores, también piensa eso.


La principal universidad del país, que brinda educación gratuita y de alta calidad, la Universidad de la República, cogobernada por estudiantes, profesores y egresados, piensa eso.


La mayor organización social del país, el PIT CNT, que defiende los derechos de los trabajadores y tiene cientos de miles de afiliados, piensa eso.


Hay muchas otras organizaciones que también lo piensan: Proderechos, Ovejas Negras, MYSU, El Abrojo y un largo, casi interminable etcétera de organizaciones compuestas por activistas que luchan todos los días por un país más justo.


El máximo representante de la Iglesia Católica (la de mayor representación en el país) también piensa eso. No es el único líder religioso que lo hace, obviamente.


El Instituto Nacional de Derechos Humanos, un instituto creado para defender los derechos de todos, piensa eso.


Hay ministros de la Suprema Corte de Justicia y jueces menos famosos, pero no por eso menos justos, que han anunciado públicamente que piensan eso.


También hay periodistas amigos de la izquierda y de la derecha que escribieron grandes columnas para anunciar que piensan eso. Están los periodistas que no son amigos ni de la derecha ni de la izquierda que también piensan eso.


Las Naciones Unidas, la mayor organización internacional, anunció que piensa eso.

La Sociedad Uruguaya de Psiquiatría de la Infancia piensa eso y el Consejo de la Facultad de Psicología también lo piensa.



Hay miles y miles de jóvenes y adultos que se están moviendo en todo el país porque piensan eso. Hay artistas plásticos, comunicadores, músicos y actores que piensan eso.


Hay maestras, doctores y repartidores de pizzas que piensan eso.


Somos una sociedad que piensa. A pesar de los spots hechos para que todo nos dé miedo.


El miedo puede movernos en un principio, pero si nos tomamos un tiempo, nos vamos dando cuenta de que el miedo solo nos hace tomar malas decisiones. Las encuestas piensan eso.


Pensá Un Poco piensa eso.

#NoALaBaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario